De manera espontánea en los Alpes suizos – con la HYMER Grand Canyon

Un largo fin de semana. En realidad, la oportunidad perfecta para realizar un viaje corto y relajante. Eso es exactamente lo que pensaron John y Vanessa y, espontáneamente, salieron hacia las montañas suizas. Su compañero de viaje perfecto: la HYMER Grand Canyon.

John Unseld

Autor

Destino del viaje
Suiza
Modelo
HYMER Grand Canyon
Día 1

Salida y descubrimiento –
Desde Stuttgart pasando por las cataratas del Rin hasta el lago de Zúrich

En realidad no teníamos mucho planeado para este fin de semana largo. Pero entonces se nos ocurrió la idea: ¿por qué no coger las bicicletas de montaña y viajar espontáneamente a los Alpes suizos? En realidad no está tan lejos de Stuttgart. Y nuestro compañero para este viaje ya estaba decidido: la HYMER Grand Canyon, una espaciosa casa sobre ruedas que prometía comodidad y libertad al mismo tiempo.

Después de un ligero almuerzo, nos despedimos del horizonte de casa y nos dirigimos a la frontera suiza. Apenas la habíamos cruzado cerca de Schaffhausen cuando nos topamos con el primer punto destacado de nuestro recorrido: las majestuosas cataratas del Rin. El rugido de las masas de agua que caían a 23 metros de profundidad y la espuma que salpicaba dejaron una impresión profunda y duradera.

Más tarde encontramos un camping idílico junto al lago de Zúrich. Así pudimos terminar la primera velada en un ambiente maravilloso bajo el cielo estrellado. La Grand Canyon resultó ser el lugar perfecto para pasar la noche.

1 / 3

¿Viajar en lugar de leer?

Descubra ahora el HYMER Camper Vans Fiat y emprenda hoy mismo su propia aventura.

Día 2

Pasión por la montaña y tecnología inteligente: –
Del lago de Zúrich al paso de Furka

Después de un sueño reparador, los primeros rayos de sol nos despertaron a través de la ventana panorámica del techo elevable. Un buen desayuno y nos dirigimos por las pintorescas carreteras montañosas suizas hasta la parte oriental del paso de Furka. Allí arriba pasamos por un paso de montaña más estrecho, luego las montañas se separaron y nos recibió un impresionante panorama montañoso con una amplia vista del valle y las Serpentinas.

Aquí no nos perdimos dos atracciones aquí: el legendario Hotel Belvedere (lamentablemente cerrado durante muchos años) y la misteriosa gruta de hielo en el glaciar del Ródano. Luego disfrutamos de la tarde en el techo elevable de la Grand Canyon, con una vista incomparable de los Alpes suizos.

Allí probamos por primera vez la aplicación HYMER Connect App y creamos con nuestro smartphone un ambiente acogedor y de bienestar en el vehículo. La aplicación nos resultó especialmente útil esa misma noche. Porque después de visitar un restaurante nos sorprendió una tormenta.

Pero con la aplicación pudimos precalentar el vehículo mientras estábamos en movimiento. Cuando llegamos empapados al camping, en la camper van con calefacción ya nos esperaba una agradable ducha caliente.
Día 3

Vacaciones activas y relax –
el paso Sanetsch y el lego Lemán

Nuestro tercer día comenzó con un maravilloso viaje hasta el tranquilo y agradable paso de Sanetsch, con poco tráfico. Por fin había llegado el momento de sacar nuestras bicicletas de montaña del HYMER Backrack+ de la Grand Canyon. Hasta ahora no conocíamos el principio de este ingenioso portaequipajes: sin restringir el uso de las puertas traseras, ofrece la posibilidad de transportar una rueda de repuesto, una caja metálica y dos bicicletas (y además tiene un aspecto muy elegante).

El recorrido en bicicleta en sí fue lo más destacado de nuestro largo viaje de fin de semana, impresionantes vistas del paisaje alpino, el hermoso Sanetschsee... ¡simplemente fantástico!

La merecida recompensa después de esta refrescante experiencia: una maravillosa comida que cocinamos nosotros mismos en la Grand Canyon. Después de este refrigerio, nos dirigimos al lago Lemán para contemplar el agua con una bola de helado, observar los barcos y disfrutar del clima perfecto de verano.

1 / 3

Viaje de regreso:
Anochecer y de vuelta a casa

Cuando el sol finalmente se ocultó lentamente detrás de los Alpes suizos, quedó claro: era hora de regresar a casa. Y aquí también, como en todo el recorrido, la Grand Canyon demostró ser un compañero tranquilo, fiable y confortable. Los viajes por los pasos fueron realmente tranquilos. Echando la vista atrás, recordamos cómo, hace muchos años, nuestros tíos se habían preparado con sus autocaravanas, llenos de tensión interior, para cruzar el Paso de los Ferns o el Paso del Brennero.

Conclusión:
un fin de semana inolvidable

Este largo fin de semana en los Alpes suizos nos demostró una vez más lo asombrosamente cercanas que están las montañas y lo relajante que puede ser incluso un viaje corto y espontáneo. El vehículo perfecto para ello: la HYMER Grand Canyon con su nuevo diseño interior y funciones inteligentes como la aplicación HYMER Connect App. También nos gustó mucho el HYMER Backrack+. El sistema de soporte permitió transportar cómodamente nuestras bicicletas de montaña y realizar recorridos espontáneos en bicicleta. Con maravillosos recuerdos en nuestro equipaje, ahora esperamos con ansias las próximas aventuras y estamos emocionados de ver adónde nos llevarán nuestros caminos.

Un HYMER adecuado para cada experiencia

Usted mismo puede vivir experiencias como estas a bordo de cualquier HYMER.
Seguro que en nuestra sinopsis de modelos encontrará la autocaravana o camper ideal para sus viajes.